COMPARTE

Basyl Macías

El concejal Francisco “Pancho” Pérez Lugo con la Fundación Pasión por Naguanagua, realizó un donativo de medicamentos a la Brigada Rescate Solo Emergencias, para que el voluntariado cuente con suministros y pueda atender a las comunidades naguanagüenses.
  
Realizamos la entrega de una cantidad importante de medicinas para ayudarlos en la noble labor que la Brigada realiza en nuestro municipio, con un equipo de voluntarios que desinteresadamente siempre están dispuestos a ayudar a quien lo necesite”, expresó.

El edil precisó que asumió el compromiso de continuar trabajando en conjunto con la Fundación Pasión por Naguanagua y de seguir colaborando con la Brigada de Rescate para brindar una mejor atención a los habitantes de la localidad.

Pérez Lugo agregó que están brindando herramientas a las asociaciones civiles y fundaciones para que sigan prestando apoyo a las comunidades, atendiendo las necesidades de la población para combatir la crisis en materia de salud y escasez de medicinas por la que atraviesa el país”.

En los próximos días harán otro aporte de medicinas a Funcamama y a Todos por La Vida, organización sin fines de lucro integrada por estudiantes de la Universidad de Carabobo. “También estaremos llevando insumos a centros de salud pública de Naguanagua”, dijo.

Resaltó que seguirá luchando por garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.