COMPARTE

AFP

El atacante francés Jeremy Menez se incorporará al Burdeos de la primera división francesa procedente del AC Milan, a falta de la rutinaria revisión médica, anunció este domingo el club galo.

El galo de 29 años, que ha sido convocado 24 veces por su selección -la última en 2013-, ha militado dos años en el conjunto italiano, aunque su última temporada se vio salpicada por numerosas lesiones.

Formado en el Sochaux, Menez formó parte de la famosa generación del 87, campeona de Europa sub-17 en 2004. Luego, jugó con el Mónaco entre 2006 y 2008 y, después, con la Roma durante cuatro temporadas antes de regresar a Francia a manos del Paris SG en 2012.

Su aventura parisina duró dos años, logrando dos títulos de liga, aunque fue perdiendo protagonismo por lo que decidió salir del club.

En su primera temporada con el equipo lombardo, Menez registró su mejor año con 16 goles.

Sin embargo, varias lesiones en la espalda lo dejaron siete meses fuera de los terrenos de juego la pasada competición, llegando a marcar tan sólo dos goles en 10 partidos.

Se trata del tercer fichaje del Burdeos tras las incorporaciones del centrocampista del Mónaco, Jeremy Toulalan, y el atacante guineano del Bastia, François Kamano.

El Burdeos, que terminó la pasada temporada en la undécima posición, estaba buscando un delantero experimentado tras la marcha del maliense Cheick Diabaté al Osmanlispor turco.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.