COMPARTE

La sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara, se encuentra custodiada este miércoles por dos piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras la convocatoria de movilización realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Las actividades laborales en las oficinas regionales del CNE, fueron suspendidas en todo el país para resguardar al personal de hechos irregulares que se pudiesen desarrollar durante la manifestación social. 

Asimismo, el objetivo de la protesta es exigirle al organismo electoral una respuesta inmediata sobre la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. (VC)

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.