COMPARTE

La carencia generalizada y las empresas en huida reflejan un país en crisis, una frase usada en el artículo de CNN “En Venezuela se está acabando todo, pan, azúcar papel higienico” que describe la grave situación política, económica y social en Venezuela. 

Hay una escasez de todo en algún nivel”, dice Ricardo Cusanno, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Venezuela. Cusanno dice que el 85% de las empresas en Venezuela han detenido la producción en cierta medida.

El fin de semana al menos 2 grandes aerolíneas internacionales —Lufthansa y LATAM—  suspenderán el servicio a Venezuela en los próximos meses debido a la crisis económica.

El país se está quedando sin alimentos, medicinas, electricidad, papel higiénico, condones, cualquier cosa.

El Gobierno ha estado quedándose sin reservas de divisas y, literalmente, ha estado enviando oro para ayudar a pagar su deuda. Venezuela tenía solamente 12,100 millones de dólares en reservas extranjeras en marzo, de acuerdo con las cifras más recientes del Banco Central.

Lea el artículo completo: http://cnn.it/25EtAzg

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.