COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, anunció el cronograma definitivo de las actividades de celebración por el Día del Periodista a celebrarse el próximo lunes 27 de junio.

La  jornada, que incluye talleres, la entrega del premio Francisco J. Ávila y los actos protocolares se llevará a cabo la misa a las 10:00 de la mañana en Hogares Crea en Naguanagua, oficiada por el Presbítero Miguel Romero, mientras que la ofrenda floral será a las 11:30 de la mañana en la Plaza del Periodista en Valencia.

En la tarde, se llevará a cabo un sencillo acto protocolar para la entrega del Premio Francisco J. Ávila, en el que la oradora de orden será la periodista Beatriz Rojas, periodista de El Carabobeño.

Los directivos recordaron que el jurado calificador, integrado por: Humberto Torres, Tibisay Romero, Mary Ángela Murga, Dhamelis Díaz y Hecmiry Lugo, acordaron la entrega de esta distinción a: Dayrí Blanco (Mención Impreso), Charito Rojas (Mención Radio), Nicolás Brizuela (Mención Televisión), Karen Mendoza (Mención Digital), Iván López (Mención Institucional), Kristian Rodríguez (Mención Corresponsal nacional), Gabriela Suniaga (Mención Corresponsal regional) y Eduardo Calderón (Mención Deportes).

De igual forma, por Mérito y Trayectoria también recibirán el premio los colegas: Marlene Castellanos, Carmen Luisa Flórez y Víctor Osta, mientras que el equipo de periodistas venezolanos que participó en la investigación de Panamá Papers recibirá un reconocimiento especial.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.