COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa, este lunes, en donde afirmó que la tolda roja “no negocia ni negociará en torno al tema de referendo revocatorio”, porque “simplemente, nosotros no queremos que haya revocatorio”.

Además, señaló que el petitorio de revocar el mandato de Maduro es un tema que compete sólo a un sector de la oposición, y que para que suceda, deberán cumplir con las leyes. 

El diputado felicitó la labor del mediador español, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero quien se habría reunido con sectores del Gobierno Nacional, para acordar tratos entre ellos y la oposición. Aseguró que en las mediaciones, entre el Estado y la Unidad Democrática no se ha hablado de liberar a los opositores presos

Cumbre en isla de Margarita

Sobre la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que será en la isla de Margarita, Nueva Esparta, indicó que se llevarán a cabo diversas actividades “en beneficio para los pueblos de América Latina”. 

Asimismo, Cabello recordó que el próximo sábado recibirán a los presidentes miembros de la Mnoal para la cumbre en Margarita, y que las medidas de seguridad han sido tomadas para “neutralizar” cualquier tipo de problemas que se presenten. 

El expresidente del Parlamento dijo que al Psuv no le preocupa las acciones de calle convocadas por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para el 14 de septiembre. “No nos preocupa las movilizaciones de la derecha, solo pedimos que sean en paz”, dijo.

Con información 2001

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.