COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S. 

Vecinos de la urbanización Ciudad Alianza en el municipio Guacara denunciaron la grave problemática que viven con el servicio de agua que llega a sus hogares. Manifestaron que de una semana para acá, el agua baja con malos olores y completamente sucia.

En la vivienda de Yslanda Sánchez el líquido llega de color marrón, sobre todo los fines de semana. Reveló que en más de una oportunidad ha tenido que sacar su ropa de la lavadora porque la suciedad del agua le ha dañado varias prendas.

Agregó que para bañarse y cocinar han optado por utilizar botellones de agua potable, una opción nada rentable tomando en cuenta que los precios varían constantemente, y para poder cubrir semanalmente sus necesidades, deben comprar al menos ocho botellones.

Coromoto Vásquez señaló que la mala calidad del agua en el sector puede convertirse en un riesgo para todos los vecinos, especialmente para los niños pequeños, pues son los más vulnerables y propensos a contraer cualquier tipo de enfermedades.

Comentó que en varias oportunidades ha visitado la sede de Hidrocentro en Guacara para denunciar esta problemática, pero hasta el momento la única respuesta ha sido que trabajan para solucionarlo.

Los moradores esperan que la hidrológica actúe con prontitud ante esta situación que no solo ha desmejorado el servicio sino también su bienestar y calidad de vida.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.