COMPARTE

El presidente de la Cámara de Medicamentos Genéricos y Afines, Jorge Rivas, sugirió a los consumidores no adquirir unidades de fármacos en exceso.

“El llamado a la población es que compren cantidades razonables, que compren su dosis”, manifestó.

Comentó respecto a la producción, afirmó que sí la hay y consideró de beneficioso la importación de 230 millones de medicamentos por parte de el Ejecutivo, y a su criterio: para contrarrestar el desabastecimiento.

Rivas dijo: “Sí se está fabricando, la verdad, se está haciendo un gran esfuerzo para mantener la importación de medicamentos

Aunque para el presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana, Freddy Ceballos, la realidad es diferente, alertó al gobierno nacional que de no ofrecer soluciones reales y concretas, la crisis empeorará, afectando directamente a pacientes que sufren enfermedades mortales. (CD)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.