COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), podría anunciar el próximo viernes noticias negativas sobre el revocatorio. “El rumor que suena es que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia dictará una medida cautelar para suspender el revocatorio y la quieren terminar de cocinar el viernes 14 de septiembre, en horas de la noche y la información la darían a conocer a través de su página web”.

Capriles expresó que si se materializa la medida que busca sacar del camino a la consulta, el “poquito” de democracia “maltrecha” que existe en el país se acabaría. Agregó que en Venezuela podría pasar “cualquier cosa” si le “roban” a los venezolanos su derecho a revocar.


Nota completa aquí 


Con información de Unidad Venezuela

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.