COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski dijo en la noche de este miércoles que Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, pretende obstaculizar la marcha del primero de septiembre, realizando trabajos de mantenimiento.

“El narco que hay en el estado Aragua, que está al frente de la gobernación, decidió hacerle mantenimiento a las calles y creen que con eso van a  evitar que el pueblo se exprese”, sostuvo Capriles, quien estaba en compañía de los diputados del Amazonas y junto a la comunidad indígena.

Capriles señaló que los venezolanos deben hacer valer sus derechos. “Las personas van a seguir movilizándose y si el gobierno monta una gurimba, usted se baja de su carro y hace una protesta en el sitito donde estén los funcionarios hasta que abran las vías”, dijo.

“Si maduro quiere suspender las garantías, tiene que hacerlo a través de la Constitución”, sentenció el opositor.

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.