COMPARTE

El líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, continuó la tarde de este viernes su cruzada por los municipios Zea, Tovar y Bailadores del estado Mérida, para organizar al pueblo ante la fase que aún falta para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Todos los días nuestro pueblo hace largas colas para comprar comida y medicinas, eso tiene que cambiar y por eso estamos organizando a nuestro pueblo para este último paso del revocatorio y que consiste en la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad”, expresó.

Capriles dijo que el revocatorio no le pertenece a los partidos políticos, sino al pueblo. “Sabemos que tenemos que enfrentar unos cuantos más, porque Maduro y su cúpula no quieren revocatorio. Juntos vamos a demostrar que unidos somos invencibles. El pueblo organizado derrotará a la cúpula que quiere mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Es el momento de la unidad, no de proyectos individuales. Es el momento de un proyecto colectivo que se llama Venezuela”.

Durante la visita al estado andino, el también gobernador de Miranda recibió de parte del pueblo del municipio Zea la imagen del Santo Niño de la Cuchilla, a quien se le rinde culto cada 6 de enero en la iglesia Epifanía del Señor, ubicada en esa localidad. 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.