COMPARTE

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, afirmó este lunes que el revocatorio es para resolver el problema más grande que atraviesa Venezuela, la pobreza.

“Todos los esfuerzos tienen que estar enfocados a erradicar la pobreza. En 2015, la situación fue crítica y, este año, el crecimiento de  la pobreza en Venezuela batirá nuevamente record. Más del 80% de los venezolanos está en situación de pobreza de ingreso. Esa palabra que nos une, llamada revocatorio, es para revocar la pobreza, el hambre, para que se acabe la escasez de alimentos y medicinas. Con este gobierno se seguirán agudizando las carencias”, dijo Capriles.

El mandatario regional le recordó a los venezolanos que deben movilizarse los días 26, 27 y 28 de octubre, para la recolección de la cifra de 20% para activar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Finalmente, pidió estar alerta sobre el rumor de la medida cautelar que impulsaría la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia sobre suspender el referéndum. 

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.