COMPARTE

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) respetar el horario de validación de las firmas 

“A las 8:00 de la mañana debe iniciar el proceso de validación, que lo sepa muy bien Tibisay Lucena, minutos que tarden en abrir las mesas de validación minutos que nos tomaremos”, expresó durante la entrevista. 

El gobernador de Miranda, explicó que todas aquellas personas que están autorizadas a validar sus firmas, lo pueden hacer en cualquier centro del estado donde votan.

Capriles indicó que al llegar al lugar de validación, se encontrarán con los voluntarios de la Unidad, antes de validar para hacer una revisión. “Deben colocar la huella; con su pulgar, seguidamente pasarán por el punto de los voluntarios para tener el chequeo, para tener nuestra base de datos de toda la gente que valido tener un conteo del 100% porque luego que se termine el proceso el Consejo Nacional Electoral informará si se cumplió o no el proceso de validación”.

El líder opositor destacó que el revocatorio será para el mes de octubre de este año. Todos los voceros del gobierno han dicho lo contrario, pero las normas lo permiten, en la ley está escrito que no existe ninguna norma, ni razón técnica para que no se haga este año.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.