COMPARTE

Arturo D. Rodríguez Gutiérrez

El tercera base Renato Núñez, que en Venezuela ve acción en los Tigres de Aragua, recibió este lunes la noticia de su vida, puesto que los Atléticos de Oakland aprovecharon la extensión del róster para llamar desde Nashville (filial AAA) al carabobeño, información que se dio a conocer a traves de la cuenta en Twitter de los “elefantes”.

Núñez en la Liga de la Costa del Pacifico este año promedió .228 al bate (su peor promedio a la ofensiva en seis campañas en Las Menores), con 115 sencillos, 20 dobles, dos triples, 23 cuadrangulares y 75 remolcadas.

De ver acción con Oakland, el valenciano será el décimo cuarto venezolano en debutar durante el 2016, y se convertirá en el criollo 357 en llegar a jugar en Las Mayores.

El antesalista estará en la reserva de los Atléticos en su visita este lunes a los Reales.

Taquitos del diamante

Salvador Pérez (Kansas City) ha puesto out al 52% de corredores que intentan estafarle una base en lo que va de 2016.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.