COMPARTE

Redacción web

Carabobo FC anunció a través de sus redes sociales la incorporación del portero Luis Rojas, quien se convierte en el quinto fichaje del equipo para el Torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela.  

Rojas viene del equipo Deportivo La Guaira y fue nombrado “Mejor Portero” del Torneo Adecuación, siendo clave en el buen desempeño de ese equipo en los últimos torneos.
 
Luis Rojas llega para reforzar la posición, cuando no esté disponible Leo Morales bien sea por lesión o suspensión sería utilizado Rojas. También es posible que se alternen la posición”, dijo el jefe de prensa del club Addrix Delgado vía telefónica.

También señaló Delgado que el “Granate” sigue trabajando en reforzar su plantilla y en los próximos días podrían anunciar un par de fichajes más. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.