COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, expresó que el pueblo carabobeño merece celebrar, pues luchó otra Batalla de Carabobo y superó grandes obstáculos para validar más de 24 mil firmas para el referendo revocatorio, de las cuales, 409 mil 313 rúbricas fueron validadas en el municipio.

El burgomaestre ofreció estas declaraciones este viernes desde la tarima de La Zona de Naguanagua donde se llevó a cabo el Gran Concierto “Héroes por el Cambio”, con el reconocido cantante Víctor Muñoz. Ante cientos de personas, dijo que “el 2016 es el último año malo” y que de aquí en adelante vendrán bendiciones para Venezuela y muchos de los que se han ido del país, querrán regresar.

Feo La Cruz destacó que este 24 de Junio, los carabobeños han sido héroes de la libertad y de la independencia al sortear todas las “alcabalas” para poder cumplir con las metas. Indicó que no importó la distribución absurda de solo ocho máquinas para Valencia, Naguanagua y San Diego, donde hay más del 70% de la población y nueve máquinas para Bejuma, MIranda y Montalbán, donde se asienta el 6% de la población.

Al pueblo se la pusieron difícil, pero aseguró que con su voluntad de cambio, se lograron los objetivos. Recordó que ahora se ha pasado a la otra etapa de recolección de firmas para el referendo, y que eso también se va a lograr ampliamente.  

“Víctor muñoz estaba aquí en Carabobo cumpliendo otros compromisos profesionales y lo invitamos para que nos diera este regalo a Naguanagua y a todo Carabobo para que nos inspire con la canción Mi Felicidad, para vencer los obstáculos que vienen hasta que logremos el revocatorio como salida democrática, pacífica, constitucional y electoral para que tengamos un nuevo presidente y construyamos la mejor Venezuela”, concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.