COMPARTE

Después de meses de intensa sequía, el inicio de las lluvias se hizo sentir en diferentes sectores de Caracas. 

Usuarios reportan
caos vehicular, inundaciones, fallas eléctricas y árboles caídos debido a las
lluvias
que se han registrado en la capital venezolana en las últimas horas.

También se conoció que alrededor de 400 personas fueron desalojadas de manera preventiva del sector La Línea de Petare por las fuertes lluvias.

Según reseño El Nacional, alcalde de Sucre Carlos Ocariz explicó que la evacuación se hizo porque la zona está muy cerca del río Guaire, lo que podría arriesgar a las familias dado el posible ingreso de agua en las viviendas.

El alcalde de Chacao informó a través de su cuenta en Twitter que varios sectores se encuentran sin electricidad debido a las lluvias y que ya Corpoelec se encuentra trabajando para reparar las averías.

La mañana de este miércoles, el metro de Caracas suspendió las operaciones en el MetroCable de Mariche por las fuertes lluvias. Posteriormente, se reestableció el servicio,según informó la cuenta en Twitter del Metro de Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.