COMPARTE

Reuters

Embarcaciones cargadas con más de 2 millones de barriles de crudo ligero estadounidense vendidos por BP están detenidas a la espera de pago cerca del terminal de la petrolera venezolana PDVSA en la isla caribeña de Curazao, según fuentes y datos deseguimiento de tanqueros de Thomson Reuters.

El envío de crudo West Texas Intermediate forma parte de una oferta pública adjudicada por PDVSA a BP y China Oil para importar unos ocho millones de barriles en el segundo trimestre. Pero problemas de pago han estado causando retrasos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.