COMPARTE
Arturo Rodríguez | @ArturoDomingoR
El mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, dio a conocer previo al primer juego de la zafra en que los turcos cayeron 9-2 ante Bravos de Margarita, los diversos ajustes que tuvo que realizar para el inicio de la temporada 2016-2017.
Las principales novedades de la alineación turca para el primer día de acción fueron las titularidades de los recién llegados Luis Rodríguez y Luis Arráez, quiénes se incorporaron el miércoles a los entrenamientos, y Ricardo Valencia en la receptoría que tuvo la oportunidad de debutar en la pelota rentada nacional.
Acerca de la ausencia de José “Goyito” Martínez, uno de los peloteros que ayudó a “la nave” a llegar a la final la pasada campaña y fue de los primeros en reportarse, el timonel filibustero indicó que ahora mismo el “lineup” de los carabobeños se ve mejor con Rodríguez y Arráez, así mismo dejó saber que Martínez recibirá sus oportunidades pero los turnos serán limitados.

Hassan Pena indiscutible como cerrador

El piloto turco aprovechó para dar a conocer las funciones de los lanzadores del bullpen, en que el cubano Hassan Pena repetirá como apaga fuegos de los eléctricos.
Dustin Antolin y Anthony Flores se encargarán de ser los preparadores del equipo, asimismo “El Almirante” confiará durante esta semana de los brazos jóvenes como Darwin Ramos, Henry Centeno y Victor Veliz.

Bucaneros jóvenes

El roster inaugural de los valencianos cuenta con 18 jugadores de 22 años o menos, allí se afincará el mánager guayanés quien comentó que los jóvenes recibirán muchas oportunidades.
Los 18 nombres están divididos en nueve serpentineros, dos caretas, seis infielders y dos guardabosques, en los que destacan José Rondón, Luis Arráez y Eduard Pinto.
Valencia sorprendido por la titularidad
El receptor carabobeño de 23 años, Ricardo Valencia se mostró bastante sorprendido por su titularidad desde el arranque, “gracias a Dios se presentó la oportunidad, esto es un trabajo que vengo haciendo desde febrero en Estados Unidos para estar listo para enfrentar los retos. No me lo esperaba, ahora estoy enfocado en ayudar al equipo”.
Ricardo Valencia hizo su estreno en la liga venezolana./Foto: RAFAEL FREITES

Apodaca y Lisson son esperados

Los turcos informaron que Juan Apodaca será operado de un quiste en una de sus rodillas y se perderá las primeras cuatro o cinco semanas de acción, mientras que Mario Lisson está de permiso por el nacimiento de un hijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.