COMPARTE

El dirigente del partido político Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que al presidente de la República, Nicolás Maduro, no le interesa dialogar con la oposición y solo quiere ser parte de un monólogo“Un diálogo sin condiciones es un monólogo que solo favorece a Maduro. A ese juego no me presto”.

Asimismo, el político Indicó que los venezolanos buscan de manera desesperada salir de la crisis y del gobierno de Maduro. “El pueblo lo que quiere es salir de Maduro y cualquier diálogo tiene que permitir que el pueblo lo decida. No lo contrario”. (VC) 

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.