COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El programa social Cerca de Ti Venezuela promovido y fundado por la Iglesia Adventista del Séptimo día, llega a Carabobo del ´07 al 13 de agosto para brindar a la comunidad asistencia social, consultas médicas gratuitas, consultas odontológicas  y charlas de orientación familiar.

La actividad principal se realizará el jueves 10 de agosto con la donación de sangre y cabello en solidaridad con las personas que padecen de cáncer. El evento se llevará a cabo en las cercanías del Centro Comercial La Granja, en el Centro Comercial Camoruco, en la Avenida Cedeño cruce con avenida Bolívar, en la Plaza Bolívar de Santa Rosa y en las adyacencias de Farmatodo del sector Plaza de Toros, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Durante el programa los voluntarios realizarán la siembra de mil árboles en varios sectores del estado Carabobo, también recuperarán las plazas y canchas deportivas que lo ameriten, con la colaboración de mil voluntarios que conforman la fundación.

El director del departamento Jóvenes de la Asociación Venezolana Centro – Norte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Johan Mendoza, mencionó que durante tres años  el programa social ha beneficiado a más de 10 mil personas en todo el país.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.