COMPARTE

Dorys López Villegas

Tres sujetos presuntamente implicados en el robo a quitas del municipio Guacara, fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La aprehensión fue ejecutada en el sector Tronconero, vía Vigirima por efectivos adscritos a la Brigada contra Robo de la subdelegación de Mariara, quienes dieron captura a tres sujetos de 19, 20 y 30 años de edad, este último con registro por resistencia a la autoridad.

Durante el procedimiento policial se recuperaron televisores, computadoras y diversos aparatos electrodomésticos. Los sujetos quedaron a la orden de las Fiscalías 6° y 26° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.