COMPARTE

Teresa Pandares/@Tesi_Cabrera

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidio en Carabobo, capturaron a ocho individuos, cinco hombres y tres mujeres, presuntamente involucrados en el asesinato de un sujeto.

En nota de prensa, el organismo investigador identificó a los detenidos como Nelson Alexander Gallardo Lucena (32), Erick Ricardo Cuellar Cabrera (23), Guillermo José Oropeza Cuellar (24), Maicol José Márquez Campero (28), Jaime José Popo Carabali (20), Yusmeldi Aromelys Suárez Herrera (33), Viviana Marcela Sanguino Balanger y María Alexandra Cuellar Cabrera (41).

Los aprehendidos participaron presuntamente en el ajusticiamiento de Marino Antonio Oviedo García (36), luego de que éste cometiera un robo en el sector La Honda Tres de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.