COMPARTE
La mañana de este sábado 22 de octubre, se llevará a cabo la ceremonia de la LVIII entrega de certificados a los egresados del Programa de Reeducación de Hogares
CREA de Venezuela
Este evento es una de las fases mas importantes del Programa que se imparte dentro del proceso de Reeducación de niños, jóvenes y adultos para reintegrarlos a la sociedad,cumpliendo así con el compromiso de velar por los hombres y mujeres del futuro.
Se llevará a cabo como apertura del evento una Misa de Acción de Gracias, en la Capilla Universitaria, ubicada frente al Teatro Alfredo Celis Pérez, a las 8:00 a.m.
Posteriormente se realizará el Acto Protocolar a partir de las 9:30 a.m. dentro de las instalaciones del teatro.
Este significativo encuentro permitirá a 100 egresados del Programa de Reeducación solidificar el compromiso que se tiene con la comunidad en contra de las adicciones,
mejorando sus vidas y reintegrándose a la sociedad, convirtiéndose en un símbolo de esperanza para todos aquellos que día a día ingresan a Hogares CREA de Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.