COMPARTE

EFE

Cinco personas fallecieron y al menos trece resultaron heridas este martes a consecuencia de una explosión de gas que afectó gravemente a un edificio residencial ubicado en un suburbio de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron hoy medios locales.

La explosión se produjo a consecuencia de un escape de gas en la red de tuberías de la Compañía Estatal de Gas (CEG), según afirmaron representantes de Defensa Civil citados por Agencia Brasil.

El suceso tuvo lugar en torno a las 05.00 hora local (08.00 GMT) en el número 81 de la calle Omar Fontoura, en el barrio Fazenda de Botafogo, en la zona norte de la capital fluminense.

La explosión destruyó las viviendas de la primera planta del edificio afectado, que sin embargo, de acuerdo con un portavoz del Cuerpo de Bomberos, no ha sufrido daños que pongan en peligro su estructura. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.