COMPARTE

AFP

El portero chileno Claudio Bravo, reciente incorporación del Manchester City inglés, no jugará con su selección los partidos ante Paraguay y Bolivia por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, anunció este domingo la Federación local.

Bravo, arquero titular de Chile, “no asistirá a la convocatoria de los partidos de esta fecha clasificatoria frente a Paraguay y Bolivia por motivos personal”, indicó la federación chilena en un comunicado.

El portero de 34 años, que dejó el Barcelona de España para recalar en la Premier inglesa con el Manchester City, estuvo cerca de no ser parte de la selección chilena en la Copa América Centenario disputada en junio pasado que terminó ganando La Roja, debido a problemas de salud de uno de sus hijos.

El reemplazante de Bravo saldrá de entre Cristopher Toselli (U. Católica), Paulo Garcés (Colo Colo) y Miguel Pinto (O’Higgins) todos que militan en el fútbol local

De esta manera, el seleccionado bicampeón de América sufrirá las bajas de Bravo, el volante Marcelo Díaz (Celta/España) y el defensa Gonzalo Jara (U. de Chile).

Chile, cuarto con 10 puntos en las clasificatorias, enfrentará el jueves a Paraguay en Asunción, y a Bolivia en Santiago cinco días después.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.