COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, expresó que los efectivos policiales deben actuar con honor y ser ejemplo de buenos ciudadanos, porque eso es lo que espera de ellos la colectividad.

El mandatario local hizo estos señalamientos durante el acto de celebración del Día del Policía, que se realizó en el teatro municipal, donde ascendió a varios integrantes de la Policía Municipal de Valencia. Durante su intervención, Cocchiola hizo un llamado a los funcionarios a elevar su compromiso con los ciudadanos y a llevar con distinción el uniforme.

El alcalde destacó que a pesar de las dificultades, con el esfuerzo de cada uno de los funcionarios se logra rescatar el prestigio y el honor de  llevar el uniforme.

“Ser policía es sinónimo de honor y ejemplo ciudadano, sigamos trabajando en pro del bienestar de nuestra ciudad, no dejemos que una manzana podrida dañe nuestra institución, no se conviertan en cómplices y hagamos de la policía municipal, una de los mejores cuerpos policiales del país, garantizando la seguridad de los valencianos”, resaltó.

Acompañaron al alcalde en el presidium, Carlos Cordero, director de  la PMV,  Juan Carlos Carpico, coordinador de Operaciones de la alcaldía; Jaime Flores, síndico municipal; y Mauro Prada, sub director de la Policía, entre otras personas.

Posterior a la entonación del Himno Nacional a cargo de las voces de la Coral de la Alcaldía de Valencia,  el Comisario Carlos Cordero,  dirigió sus palabras a los funcionarios presentes, recordándoles la función principal de cada uno de ellos como servidores públicos y garantes de la seguridad de los valencianos, resaltando la loable profesión de los  policías siempre al servicio de los ciudadanos.

En este acto  fueron ascendidos  43  funcionarios a Oficial Agregado, 19 a oficial Jefe, cuatro a Supervisor, cinco a Supervisor Jefe, uno a Supervisor  y tres al rango de Comisionado.

Un total de 71 funcionarios ratificaron, durante este acto, su compromiso con la seguridad y prevención de los ciudadanos de Valencia; de igual modo varios funcionarios, personal obrero, administrativo, civiles y la miembro de la Brigada Canina Sasha, recibieron barra de Honor al Mérito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.