COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El alcalde Miguel Cocchiola impuso el Botón de Honor de la Ciudad de Valencia a ocho destacados profesionales de la publicidad egresados de la Universidad Alejandro Humboldt, con motivo de la celebración del Día del Publicista.

El solemne acto se realizó en el anfiteatro de la universidad, con sede en El Trigal, donde el alcalde estuvo acompañado por las autoridades de esta casa de estudio y el director de Educación del ayuntamiento, Jorge Ruiz; familiares de los condecorados y un nutrido grupo de estudiantes.

Este reconocimiento en honor al trabajo y a la contribución por el desarrollo del municipio es una distinción que exalta a este selecto grupo de publicistas por su labor creativa en la configuración de los instrumentos de comunicación entre los productos y los clientes.

Durante su intervención el alcalde exaltó la labor de los publicistas como parte muy importante del desarrollo comercial y económico del país. “Muchos profesionales se han ido del país, por ello tenemos que abogar para que la situación económica de nuestra amada Venezuela mejore, no podemos permitir que continúe la fuga de talento joven de nuestro país”.

Los condecorados con el Botón de Honor de la Ciudad de Valencia fueron: Martha Román, Jorge Silva, Yanira Díaz, Mariana Ojeda, Elsa Miguelez, Rebeca Delgado, Yelitza Adán y Carlaenick Rodríguez, decana del núcleo Valencia de la Universidad Alejandro Humboldt.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.