COMPARTE

Las Mayores

Los Indios han adquirido al jardinero Coco Cris y dinero en efectivo de los Atléticos por el zurdo Colt Hynes.

Crisp, de 36 años de edad, batea .266 en 15 temporadas de Grandes Ligas, una carrera que inició con el mismo equipo de Cleveland en el 2002. Con la Tribu del 2002 al 2005, tuvo promedio de .287 en 415 partidos.

El veterano ha jugado las últimas siete campañas con los Atléticos.

Se espera que Crisp se integre a los Indios el jueves y que sea colocado en el roster activo el viernes.

Nelson Cruz descansará 3 días

El cañonero Nelson Cruz estuvo fuera de lineup de los Marineros por segundo partido consecutivo el miércoles debido a una lesión en la mano izquierda, por lo que Seattle tuvo que volver a enfrentarse a un pitcher zurdo de los Rangers sin su mejor bateador derecho.

El dominicano se lesionó el domingo en la derrota por 4-1 ante los Medias Blancas pero permaneció en el partido y también jugó el lunes antes de someterse a varios análisis. El veterano de 36 años de edad padece de un nervio pinzado u otra condición que le ha hecho perder la sensación en dos dedos y lo ha entorpecido a la hora de batear.

Los Marineros tienen el día libre el jueves y el equipo espera que tres días de descanso ayuden a Cruz a sanar. El quisqueyano lleva promedio de .280 con 32 jonrones y 79 remolcadas en 127 compromisos por Seattle esta temporada.

“Se siente mucho mejor hoy”, dijo Cruz el miércoles. “Siento que he recuperado la fuerza en los dedos. No estoy al 100%, pero estoy mejor. Con suerte estaré listo para jugar el viernes”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.