COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Este lunes comenzó a regularizarse en la ciudad el suministro de combustible, luego de que el fin semana muchos conductores tuvieron que hacer enormes colas para poder abastecer sus vehículos.

A primeras horas de la mañana se observaron pequeñas colas en algunas estaciones de servicios, mientras otras permanecían cerradas.

Pero a media mañana comenzaron a desaparecer las filas de carros en espera para abastecer, porque las gandolas comenzaron a surtir.

En horas de la mañana no todas las bombas habían recibido el combustible, porque al mediodía permanecían sin prestar servicio las de Trigal Centro y Trigal Sur.

A eso de las 11 de la mañana una gandola de Pdvsa estaba surtiendo la estación Campo Alegre de la avenida Cuatricentenaria. La de Los Colorados, que permaneció cerrada el domingo, este lunes estaba abierta y trabajando.

En la mayoría de las bombas de Naguanagua se observó normalidad este lunes.

Usuarios coinciden en señalar que esta irregularidad se está presentando todos los fines de semana, con el agravante de que las colas comienzan a producirse los viernes. Lo cierto es que no hay reportes de una situación similar en la capital, sólo en Aragua y Carabobo, en cuanto a los estados del centro se refiere.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.