COMPARTE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 10º del estado Lara, José Mora, para investigar el lanzamiento de artefactos explosivos contra la sede del Consejo Nacional Electoral, ubicada en Barquisimeto, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 24 de octubre.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, a objeto de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias de investigación efectuadas está la inspección del sitio del suceso para la colección de evidencias de interés criminalístico; adicionalmente, fueron citados testigos del hecho para ser entrevistados.

En horas de la madrugada de este lunes, presuntamente un grupo de personas habría lanzado algunos artefactos contra la fachada principal del órgano comicial en Barquisimeto, ocasionando daños a la misma.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.