COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

En el estacionamiento de la Ferretería EPA de San Diego, este sábado al mediodía se abrieron las puertas para el Concurso Maestro Parrillero. En el espacio se celebraron actividades para toda la familia y se pudo ver a los seis competidores de la región centro-llanera luchar por el liderazgo regional de la barbacoa.

El presidente del jurado y chef de La Montserratina, Julio Machado, explicó que el concurso tendrá lugar en 6 ciudades del país: Valencia, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas. Los ganadores de cada región competirán posteriormente en un encuentro en la Plaza Alfredo Sadel, de la capital, donde se escogerá el campeón nacional.

 Foto Rafael Freites


Machado reveló que los parrilleros pasaron por un riguroso proceso de selección que convocó a aficionados de todas partes del país. Dijo que el evento tuvo animación y degustaciones para el público. La entrada fue libre.

Además del chef de La Montserratina, el jurado también estuvo conformado por Zoraida Barrios, conocida como Mamazori, quien es la directora de Laurus, instituto de estudios culinarios de Valencia; Ramón Bari, abogado y directivo del club Sibaritas y la conductora del programa radial “La Gran Naranja”, Georgett Isaac.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.