COMPARTE

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, explicó que el fin de año va a depender de las importaciones que pueda realizar el gobierno, lo que considera es un paliativo, porque eso va a durar mientras existan recursos.

Ramos indicó que el gobierno no está vendiendo dólares ni está autorizando a las empresas a importar y vender a precio libre. Dijo que de Brasil está llegando mercancía, y eso es un daño terrible al empleo y a la producción nacional.

La presidenta del Consecomercio considera que el gobierno sigue encargándose de las funciones del sector privado y por eso descuida las funciones propias del sector.

“El gobierno es el que está vendiendo productos en detrimento de la producción nacional y continúan con la obsesión de importar y no con la producción nacional, que es la solución al grave problema que vivimos”, comentó.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.