COMPARTE

EFE

Los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenaron este lunes el ataque perpetrado en Turquía en una boda que ha causado 54 muertos y pidieron que se lleve a los responsables ante la justicia lo antes posible.

Expresaron “su más profunda empatía y las condolencias a las familias de las víctimas y al Gobierno y el pueblo de Turquía”, según informó un comunicado de la ONU.

Destacaron que muchas de las víctimas eran civiles y policías.

Por último, reafirmaron la necesidad de intensificar los esfuerzos por parte de todos los Estados para prevenir el terrorismo y la violencia extrema. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.