COMPARTE

Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

La Alcaldía de Valencia llevó a cabo este sábado un operativo de recolección de desechos sólidos en varios puntos del municipio. Tal acción pudo realizarse debido a que el vertedero La Guásima, en el municipio Libertador, se ha mantenido operativo desde el pasado martes.

Para las labores de limpieza en la avenida Fernando Figueredo con avenida Aranzazu y en la avenida Lara se implementó el uso de retroexcavadora, que también sirvió para despejar de desechos la avenida Lisandro Alvarado y la vía de servicio de Santa Rosa, posteriormente, se realizaron trabajos de limpieza en el sector Montesacro.

Entretanto, para los trabajos de recolección de desechos que se realizarían en la avenida Libertador, en el mercado de Los Guajiros y en la avenida Sesquicentenaria, desde la Plaza de Toros hasta el CDI de Boca de Río, se tenía previsto emplear el uso de un payloader.

En las labores también colaboraron las cuadrillas de limpieza urbana de la alcaldía, quienes una vez se realizaba la remoción de desechos con la maquinaria pesada, procedían a finalizar el trabajo. Se tiene previsto que también se ejecuten obras de saneamiento urbano en la plaza Miguel Peña.

Se conoció, además, que La Guásima está funcionando al 100% de su capacidad; desde el martes se ha mantenido abierto desde las 6:30 a.m hasta las 3:00 a.m del día siguiente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.