COMPARTE

AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa 2016 con su selección, fue elegido mejor jugador de la UEFA, este jueves en Mónaco, por la prensa deportiva europea.

Ronaldo se impuso a los otros dos finalistas, su compañero galés Gareth Bale y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Este premio se empezó a otorgar en 2011, el mismo día en el que se celebra el sorteo de grupos de la Liga de Campeones.

“Evidentemente estoy contento de recibir este premio, ha sido una temporada increíble, pero los otros dos jugadores también lo merecían, lo siento Antoine por haber ganado en la final de la Liga de Campeones y en la final de la Eurocopa, lo siento Gareth por haber ganado en la semifinal de la Eurocopa”, dijo Ronaldo en el escenario tras recibir su trofeo.

El portugués, de 31 años, gana por segunda vez este trofeo y sucede en el palmarés a su gran rival, el argentino Lionel Messi.

Hegerberg la mejor futbolista

La noruega del Olympique de Lyon Ada Hegerberg fue elegida mejor jugadora de la UEFA por la prensa deportiva europea, este jueves en Mónaco, tras la celebración del sorteo de la Liga de Campeones.

Las dos otras finalistas fueron la francesa Amandine Henry, también del Lyon (ganador del campeonato francés, la Copa y la Liga de Campeones), antes de fichar por el estadounidense Portland Thorns, y la alemana Dzsenifer Marozsan, que jugará en el Francfort la temporada 2015-16, hasta ahora también en las filas del Lyon.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.