COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Fermín Antonio Salguero Ochoa (27) salió de su casa en El Socorro a las 8:00 p.m del viernes. Una llamada a su pareja después de la medianoche daba la mala noticia: a tu esposo lo mataron.

La mujer llegó al Departamento de Patología Forense a verificar. Salguero Ochoa esperaba en una camilla entre los primeros siete cadáveres que ingresaron en el inicio de este fin de semana, para que le realizaran la autopsia de ley.

El hombre salió a disfrutar con unos amigos y su familia no supo más sino hasta que lo ultimaron. Según le informaron recibió varios balazos en el sector Los Chaguaramos.

Abatido en enfrentamiento

A las 10:00 p.m del viernes murió al enfrentarse a una comisión del Eje de Investigaciones de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Edgar Francisco Muñoz Gutiérrez, en la calle Los Cedros de Las Quintas de Flor Amarillo. 

Otros casos

Marcos Emilio Hernández Mendoza (40) murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras ser baleado a las 7:00 p.m del viernes.

En la calle principal del sector Charal en Los Guayos, ultimaron a Ricardo Eleazar González Rivas.

A las 4:00 a.m de este sábado tirotearon a Jesús Alberto Aguirre (19). El hecho ocurrió en plena vía pública del barrio Los Caimitos en Valencia.

Por identificar

En la calle Bolívar del barrio Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña, mataron a un hombre que no ha sido identificado.

En el Penal de Tocuyito mataron a un reo que tampoco ha sido identificado. 

Siete muertes violentas

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este sábado, siete personas perdieron la vida de manera violenta en el estado Carabobo. Todos los casos producto de armas de fuego.

De manera extraoficial se contabilizan cinco casos en el municipio Valencia, uno en Los Guayos y Libertador. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.