COMPARTE

El abogado Juan Carlos Gutiérrez indicó que está gestando un recurso de apelación para restablecer la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de trasladar al exalcalde, Daniel Ceballos, a la cárcel 26 de Julio en San Juan de los Morros, estado Guárico.

“Tenemos que proceder hacer un análisis del expediente, el viernes no hubo forma de tener contacto con el expediente de manera directa, lo haremos mañana para terminar el recurso de apelación”, dijo Gutiérrez

Gutiérrez calificó de difícil el traslado de Daniel Ceballos a la prisión 26 de Julio. “El traslado se hizo de manera inaudita, sin notificar a las partes y bajo la falacia excusa del Ministerio de Interior y Justicia de un inexistente plan de fuga”, agregó el abogado.

“Ya las instancias internacionales están notificadas, de hecho ya tenemos respuesta de organizaciones no gubernamentales quienes ha repudiado este procedimiento arbitrario y lesivo a los derechos humanos”, concluyó Gutiérrez. (ES).

Con información Unión Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.