COMPARTE

En la zona metropolitana y montañosa del estado Táchira se registraron deslizamientos de tierra como consecuencia de las constantes precipitaciones. El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó que en la troncal 007, municipio Andrés Bello y sector Mesa de Aura se produjo una obstrucción del 50 por ciento de la arteria vial. “Allí se hizo presente la Comisión de Atención Inmediata de Seguimiento de Emergencias (Caise) y comisión de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como jefe de operaciones de la zona de montaña, realizando remoción de material granular”.

Canal exhortó una vez más a las autoridades de la alcaldía de San Cristóbal a realizar los mantenimientos de rigor con los sistemas de drenaje.

Resaltó que la onda tropical 50 pasa por el Caribe donde se activa la zona de convergencia intertropical y genera las precipitaciones en el estado. Protección Civil Táchira se mantendrá atento en las zonas vulnerables ante cualquier eventualidad que pudiese presentarse en las últimas horas.

Finalmente hizo un llamado a toda la colectividad a sumarse este jueves al Simulacro de Evacuación por Eventos Sísmicos en el cual participan más de 1 mil 600 organizaciones entre escuelas, liceos, entes públicos y privados de los 29 municipios del estado Táchira.

Con información de La Nación

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.