COMPARTE

Un total de 13 mil funcionarios fueron desplegados este viernes en todo el territorio nacional, con el fin de reforzar la seguridad en el país, indicó el director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Juan Francisco Romero.

De la cifra total, detalló Romero, mil 200 hombres se encuentran activos en los 22 cuadrantes de la parroquia Sucre, Distrito Capital.

“Acá en Caracas, estamos desplegados en 11 parroquias del Distrito Capital y en la parroquia Sucre estamos desplegando mil 200 hombres que harán vida en el día de hoy en los 22 cuadrantes que tiene esta parroquia, con la finalidad de minimizar el delito que se comete hoy en día en esta parroquia, con especial atención a las microáreas donde se cometen los mismo”, expresó Romero en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Alexis Escalona, informó que en la parroquia de Petare, estado Miranda, se encuentran desplegados este viernes 480 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.

“Le hemos decretado la guerra al hampa en todas sus expresiones. Gracias a la aplicación de este plan, ya empezamos a ver resultados positivos en la baja del índice delictual”, enfatizó.

Estos despliegues forman parte de las acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para atender la seguridad de manera integral a través de políticas públicas de Estado, encaminadas a erradicar la violencia, los hechos delictivos y la accidentabilidad. Para ello se involucran todos los poderes del país y las misiones sociales.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.