COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Para celebrar el Día Nacional de Oración Juvenil, la Renovación Carismática de Venezuela en la Arquidiócesis de Valencia, personas de todo el país acudirán este sábado 30 al Fórum de Valencia para reunirse con feligreses de la iglesia nacional y local para orar, alabar y exaltar el nombre de Jesús.

El  evento tiene como finalidad animar a los integrantes de la iglesia católica a ser embajadores de esperanza en medio de un país sumergido en la división que ha traído como consecuencia los problemas que sufre el pueblo venezolano.

La arquidiócesis de Valencia espera contar con la presencia aproximada de entre seis a ocho mil personas de las distintas regiones de Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.