COMPARTE

El gerente de Logística de Taladro de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ronny Oswaldo Martínez Díaz, impactó su camioneta marca Toyota Fortuner contra unos árboles en Campo Norte, San Tomé, al sur del estado Anzoátegui.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, quien agregó que el vehículo se incendió tras el choque. 

Al parecer el hombre manejaba en estado de ebriedad y a una velocidad no permitida en la zona.

El parlamentario compartió imágenes en Twitter donde se observa que dentro de la camioneta había paquetes de billetes de 50  y 100 bolívares, que terminaron en su mayoría incinerados.

Se conoció que el accidente de tránsito le provocó varias contusiones al gerente de Pdvsa, que supuestamente fue atendido en una clínica de El Tigre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.