COMPARTE

El parlamentario de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, informó a través de su cuenta oficial en Twitter, que presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP), contra las agresiones realizadas por el diputado Hugbel Roa, situación que ocurrió el pasado jueves en pleno debate de la Asamblea Nacional (AN). “Hoy estamos ante el Ministerio Público denunciando las agresiones por parte del Dip. Hugbel Roa y que todo el país observó″. 

Hugbel Roa, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), le arrojó un micrófono a Marco Bozo durante sesión ordinaria del parlamento. 



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.