COMPARTE

AP

El cubano Yasmani Grandal, Trayce Thompson y Corey Seager batearon sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron el jueves 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Kenta Maeda (7-5) limitó a los Cerveceros a una carrera en seis innings, para que los Dodgers ganaran su serie de duelos ante Milwaukee en la campaña, por 5-2.

Thompson puso a los Dodgers en ventaja en el segundo inning, mediante un jonrón de dos carreras ante Zach Davies (5-4). Grandal amplió la delantera de Los Ángeles en el cuarto acto, por medio de un vuelacerca solitario que depositó la pelota en el bullpen del jardín izquierdo.

El bambinazo de Seager en el quinto inning representó dos de las tres carreras que anotaron los Dodgers en ese capítulo.

Los Ángeles añadió un par de rayitas en el sexto episodio, incluida una con un doble productor del mexicano Adrián González.

Maeda permitió tres imparables, recetó seis ponches y otorgó un par de boletos.

Davies aceptó ocho hits, dio un par de bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Los Cerveceros tomaron la ventaja en el primer acto, con un elevado de sacrificio de Aaron Hill.

Por los Dodgers, el mexicano González de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una remolcada, Grandal de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Ramón Flores de 4-1, Hernán Pérez de 1-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.