COMPARTE

Felícita Blanco

Diez hombres armados irrumpieron en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en La Paz, cerca del Puente Los Leones, El Paraíso, mataron a dos vecinos y le quemaron el apartamento a uno de ellos.

El hecho se registró aproximadamente a las 4 de la tarde. Yofer Oswaldo Chirinos Contreras (25) y Andy Reinier Corvo, de 20 años, estaban sentados en la planta baja de la Torre D, cuando se registró una discusión por el control de la droga en el inmueble, según revelaron fuentes policiales.

Los recién llegados dispararon, Andy recibió 11 tiros y murió en el sitio. Su acompañante fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

Después de acribillarlos, los pistoleros subieron al piso ocho y le prendieron fuego al apartamento de Chirinos, el cual estaba solo porque la esposa se encontraba visitando a su madre.

Según la policía, entre los homicidas se encuentran “cara é nalga”, “loco loco” y “el cachorro”.

En la morgue los familiares de Andy Corvo dijeron que el joven estaba haciendo un curso de mecánica en Gato Negro y dejó dos hijos, una niña de un año y un bebé de 5 meses.

Su suegra Daniela Borges informó que tienen aproximadamente 4 años viviendo en el urbanismo, la policía no les brinda seguridad, las Operación de Liberación del Pueblo no han dado resultados y solo cuentan con “la protección de Dios”.

Ella no les pide nada a las autoridades, solo a Dios le pide “que tenga misericordia”. Daniela no estaba en el edificio cuando ocurrió el hecho, pero le contaron que “llegaron unos tipos lanzando tiros, mataron a mi yerno y a otro muchacho”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.