COMPARTE

La selección de baloncesto está lista para volver al tabloncillo de unos Juegos Olímpicos después de 24 años. Venezuela regresó a la máxima cita deportiva con lo que se considera una de las mejores generaciones de la disciplina en el país, los jugadores tienen clara la responsabilidad que posa en sus hombros. 

“Estamos muy emocionados por estar aquí, pero más por ser parte del mejor momento del baloncesto en nuestro país”, no dudó en expresar el pívote criollo Gregory Echenique en entrevista para la Universidad de Creighton. 

A su juicio, el campeonato del Preolímpico FIBA Américas 2015 marcó un antes y un después para el cuadro dirigido por Néstor García. “Después de ese torneo, creo que dimos un gran paso”, dijo. Y no es para menos tres torneos, tres victorias, ese ha sido el registro de los criollos en las últimas competiciones internacionales: Sudamericano de Naciones Margarita 2014, Preolímpico FIBA Américas 2015 y Sudamericano de Naciones 2016.

“Tú podías ver cómo las personas estaban orgullosas por lo que había conseguido el equipo y ahora más personas nos apoyan y creen que en lo que estamos haciendo”, aseguró.

Prensa FVB 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.