COMPARTE

Redacción Web

El criollo Edgar Contreras, se quedó con las ganas de alzarse con el bronce en Taekwondo, categoría -68 Kg tras caer 4-3 ante el español Joel González.

Contreras, sobrino de la otrora medallista de bronce venezolana en Beijing 2008 Dalia, llegó a la definición por la presea gracias a que su vencedor en la primera ronda, el ruso Alexey Denisenko avanzará a la lucha por el oro y lo mandara a la repesca, donde hace minutos doblegó al ruso Servet Tazegul 5-4.
Ante el turco, el larense Contreras estaba abajo 4-0, pudo igualar las acciones a 4 y se llevó el combate en la muerte súbita.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.