COMPARTE

Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, calificó de justa la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro que obliga a las empresas públicas y privadas a entregar 50% de la producción para ser distribuida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Considera que solo el Estado tiene la posibilidad de garantizar una distribución que llegue a manos del consumidor final, y que no termine en la mano de los bachaqueros o de los contrabandistas.

“Los CLAP son un instrumento de salvación porque no se les está quitando toda la producción, no es una medida que atente contra la operatividad o la comercialización de ningún sector más bien motivará la producción nacional”, indicó durante la Expo Aragua Potencia 2016.

El Aissami aseguró que el Presupuesto 2017 dedicará casi 70% a la inversión social, y a su parecer, ningún país del mundo, salvo Cuba y Venezuela, tienen inversiones de esta magnitud en el campo social.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.