COMPARTE

AFP

El Sevilla anunció este miércoles el traspaso al Lazio del delantero italiano Ciro Immobile, tras un año en el club andaluz.

“Sevilla FC y SS Lazio han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Ciro Immobile”, afirmó el equipo sevillista en un comunicado.

Immobile, de 26 años, había llegado al Sevilla el verano pasado, pero en el mercado invernal fue cedido al Torino, que no ejerció la opción de compra que tenía sobre él.

Durante su estancia en Sevilla, el jugador disputó 15 partidos y marcó cuatro goles.

El Sevilla FC le desea lo mejor en su nueva etapa en el Club italiano“, concluye el comunicado.

Immobile es el cuarto jugador que sale del Sevilla este verano tras la marcha del polaco Grzegorz Krychowiac al París Saint Germain, el argentino Ever Banega al Inter de Milán y José Antonio Reyes al Espanyol.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.