COMPARTE

Alfredo Fermín

En la Catedral comienzan este domingo las tradicionales festividades  de la Virgen del Socorro, patrona de Valencia,  con el pregón que estará a cargo del doctor José Luis Bellera y La Misa Criolla, amenizada por la agrupación Las Brujas dirigida por Lucía Montanari y Ana María Correa.
Este mismo  día comenzará el besamanos a la virgen, que estará expuesta en su capilla para la veneración de los feligreses de 8:00 a.m.  hasta el mediodía y de 3 a 5 p.m., hasta el 3 de noviembre.
La novena preparatoria se cumplirá del 4 al 12 de noviembre a las 3:30 p.m. seguida de la santa misa, que estará auspiciada por diversis arrciprezgos y cofradias.

Las primeras vísperas se efectuará el 12 de noviembre, en el mismo horario, a cargo del Seminario Nuestra Señora del Socorro.

El 13 de noviembre, solemnidad de Nuestra Señora del Socorro, a las 7:00 a.m.  el párroco de la Catedral, Pedro De  Freitas, presidirá una misa tras la cual, la venerada imagen, será trasladada al Forum  de Valencia  donde, a las 10:00 a.m. monseñor Reinaldo

Del Prette, acompañado de su presbiterio, presidirá una misa solemne, con la cual clausurará el Año Santo de la Misericordia, decretado por el papa Francisco en 2015.

Al  concluir la misa, al mediodía, la virgen será trasladada en procesión, por l avenida Bolívar, desde el Forum hasta la Catedral. Las festividades concluirán el domingo 20 de noviembre con la Misa Rociera, a las 10:30 a.m. en la  Catedral.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.